Cómo iniciar una Sociedad Secreta

Cómo iniciar una Sociedad Secreta

Cómo iniciar una Sociedad Secreta: Una guía esencial para la creación de su propia sociedad secreta o Club secreto

El concepto de las sociedades secretas no sólo ha encaprichado la imaginación salvaje de los niños, pero los adultos también. La mística, la emoción que proporciona, de ser parte de algo que nadie más lo sabe, el sentido de eludir el establecimiento y el mundo "normal" a tu alrededor - que podía dejar pasar ese tipo de prisa?!?

Cada sociedad secreta comenzó en alguna parte - con un grupo de desconocidos que finalmente logró obras famosas, o se hizo famoso por las obras de sus sucesores, que escalaron el valor total de la marca de su sociedad. Cómo iniciar una Sociedad Secreta. El punto es, que no es necesario ser otro de George Washington a la cabeza de su propia sociedad secreta. ¿Has oído hablar de John Heath? ¿No? Bueno, él es el hombre que comenzó el sistema de estudiante griego de América en 1776, debido a que no logró la admisión en las dos fraternidades latinas existentes en su colegio.

Hoy en día, el resultado no es sólo un sistema próspero y floreciente, pero cuenta como el pináculo de la vida social estadounidense colegial para la mayoría de los estudiantes, y proporciona una valiosa red de ex alumnos, incluidos los ex presidentes, senadores, Fortune-500 directores generales, y muchos otros notables entre sus filas. Cómo iniciar una Sociedad Secreta. Pero más allá de sus posibles impactos futuros, sociedades secretas son divertidos! Y son tan increíblemente fácil de empezar, es una sorpresa que no hay cientos de ellos. Oh, espera, tal vez hay? Supongo que nunca lo sabremos, ya que no podemos contar con ellos si son secreto.

¿Estás ansioso por crear su propia sociedad secreta o club? Este libro tiene toda la información que necesita para empezar. La primera regla que hay que saber es: Respetar la parte "secreto" de la sociedad secreta, y no discutir ningún detalle con el primo de la novia del tío del mejor amigo de su novio sólo para mostrar lo inteligente que eres. Cómo iniciar una Sociedad Secreta. Ahora que tenemos que salir del camino, seguir leyendo y usted tendrá su sociedad secreta en marcha y funcionando en poco tiempo!



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020