DelegaciÓn Punta Allen
DELEGACIÓN PUNTA ALLEN, en TULUM, QUINTANA ROO
La Delegación Punta Allen en Tulum, Quintana Roo, es una importante entidad gubernamental que ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad local y a los visitantes de la región. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:
- Trámites de registro civil
- Emisión de licencias y permisos
- Obtención de actas de nacimiento
- Asesoramiento sobre impuestos y multas de tránsito
- Apoyo en la gestión de créditos INFONAVIT
- Asistencia en la obtención de la credencial del INE
- Asesoramiento sobre temas legales a través de abogados especializados
- Apoyo en la gestión de trámites ante el SAT y la PROFECO
- Emisión de cartas y permisos para diversos fines
Además, la Delegación Punta Allen también ofrece servicios relacionados con la afiliación al seguro social, la obtención de empleos, subvenciones para vivienda, inmigración y certificaciones en diversos ámbitos. Asimismo, durante los periodos electorales, se brinda asesoramiento sobre candidatos y temas políticos de relevancia.
Algunos de los servicios más destacados ofrecidos por la Delegación Punta Allen son:
- Tramitación de licencias de construcción
- Emisión de pasaportes
- Asesoramiento sobre temas contables y fiscales
- Ofertas de cursos de capacitación y formación
Dedicada a: Administración Pública En General. (ocho trabajadores)