Las Conocidas Ventajas de un Fideicomiso

Las Conocidas Ventajas de un Fideicomiso

Las Conocidas Ventajas de un Fideicomiso. Un fideicomiso es un acuerdo por el cual usted como propiedad lugar otorgante en la confianza y el nombre de usted o alguna otra persona como fideicomisario o Co -Fiduciario , pero nos reservamos el derecho de revocar la confianza para que la propiedad puede ser devuelta. En general , el contrato de fideicomiso establece que después de su muerte la propiedad irá a los beneficiarios designados.

¿Por qué crear un fideicomiso ? Las ventajas del fideicomiso son los siguientes : . 1 dispone que la gestión de inmuebles o desembolso; . 2 Evite todos los honorarios legales y gastos asociados con sucesiones ; . 3 evita automáticamente todos testamentario de la propiedad; . 4 Asegura ingresos ininterrumpido y acceso al capital para los beneficiarios de la familia ;.

5 Elimina los retrasos en la liquidación de la finca - el fiduciario sucesor distribuir inmediatamente los fondos como se indica en el contrato de fideicomiso puede revocable ; Las Conocidas Ventajas de un Fideicomiso y 6 Mantiene privacidad - no se imprime nada en el periódico como es el caso cuando una persona muere , ya sea en testada (sin testamento) o con sólo una última voluntad ; . 7 Evite el trauma emocional , agravación y la frustración de un complicado procedimiento de la corte testamentaria ; 8 . Protege hasta 1.500.000 dólares de impuestos federales para una sola persona y hasta $ 3.000.000 para una pareja casada .

Esta regla funciona solamente para los ciudadanos de los Estados Unidos ! Y , ¿qué pasa con los niños? ¿Cómo madura y lista van a ser para heredar mis bienes ? Es cierto que los 18 años es la edad mínima legal para heredar una finca , pero es su 18 años de edad, lo suficientemente sabio como para manejar una riqueza considerable ? Las Conocidas Ventajas de un Fideicomiso, tal vez debería recibir activos en las etapas ( por ejemplo, un tercio a los 25 años , otro tercio a los 30 años , y el resto a los 35 años ) ? Esto recibirá un gran subsidio , o en caso de ser animados a conseguir un trabajo ? Una gran ventaja del fideicomiso es que se puede decidir y controlar cómo distribuir su patrimonio a sus hijos.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019