TesorerÍa Presidencia Municipal
TESORERÍA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN ZIMAPÁN, HIDALGO
La Tesorería de la Presidencia Municipal de Zimapán, Hidalgo es el departamento encargado de gestionar y administrar los recursos económicos del municipio. Su función principal es recaudar los impuestos municipales y garantizar que se utilicen de manera efectiva en beneficio de la comunidad.
Los servicios que ofrece la Tesorería Municipal incluyen trámites relacionados con el seguro social, partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tráfico, abogados, PROFECO, cartas y permisos. Además, también ofrece información sobre créditos INFONAVIT y otros programas de vivienda, empleo y subsidios.
Si estás buscando información sobre elecciones en México, es importante mencionar que la Tesorería Municipal no se encarga de temas relacionados con campañas, partidos políticos, ni candidatos. Sin embargo, el departamento de registro civil sí puede ayudarte con trámites como actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Trámites y Servicios
Algunos de los trámites y servicios que puedes realizar en la Tesorería Municipal son:
- Licencias y permisos para negocios
- Trámites de impuestos y multas de tráfico
- Certificaciones y cartas de no adeudo
- Solicitud de subvenciones y apoyos económicos
Recuerda que es importante mantener al día tus trámites y pagos para evitar sanciones y multas. Si necesitas más información sobre algún servicio específico, no dudes en acercarte a la Tesorería Municipal en Zimapán, Hidalgo.
Dedicada a: Administración Pública En General. (veinte trabajadores)