Divorcio de Mutuo Acuerdo

Divorcio de Mutuo Acuerdo

Un caso de Divorcio de Mutuo Acuerdo si se disputa si las partes no pueden ponerse de acuerdo en cada uno de los temas involucrados en su situación particular. Las áreas comunes de desacuerdo incluyen, pero no están limitados a : las causas de divorcio , la custodia de los hijos , régimen de visitas , la división de los bienes del matrimonio , manutención de los hijos , el mantenimiento (pensión alimenticia ), el pago de las deudas de la familia, contribución a los gastos de educación ( universidad o parroquial ) , el pago de un seguro de salud para el cónyuge a cargo , la estructuración de impuestos , etc

Cuando se presenta un caso de Divorcio de Mutuo Acuerdo, se le asigna un número de identificación y se considera por el tribunal para ser una cuestión que en última instancia, requerirá de tiempo de prueba con el fin de resolver todas las cuestiones . Los casos de divorcio se llaman generalmente para ser juzgado en el orden en que fueron presentadas .

Un caso de divorcio sigue siendo un " divorcio contencioso " hasta que todos y cada artículo se ha resuelto. Sin embargo, si en cualquier momento durante ese período de la demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo, las partes y sus abogados pueden llegar a un acuerdo sobre todas las cuestiones , podrán estipular al tribunal para que los asuntos escuchado como un "divorcio no disputado " (sin fault divorcio) importa . Cuando esto ocurre , el tribunal tendrá en cuenta las partes en el matrimonio y proporcionar una audiencia acelerada en la que se escuchará la prueba respecto de los motivos del divorcio y de la liquidación del divorcio. Si se cumplen las normas de la corte y la ley , el tribunal aprobará el acuerdo y dictar una sentencia de divorcio en ese día o poco después.

Recuerde que , por lo general es más fácil casarse que el divorcio , sobre todo si los cónyuges que deseen hacerlo deben dividir sus bienes comunes también.

Los intentos de utilizar la web en todo el mundo como un medio eficaz de lucha contra la burocracia se emprenden constantemente ya veces con éxito. Hoy en día es posible llenar formularios legales para el divorcio por el divorcio de servicios en línea legales.

Tenga en cuenta que Legalhelper.net ( http://www.legalhelper.net/divorce.aspx ) proporciona un método en línea fácil de usar , rápido y económico para la creación de formas jurídicas completas de su sitio para su divorcio de mutuo acuerdo (ya sea no- fault divorcio o divorcio sin culpa ) .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017