9 errores fatales del Stock Trader

9 errores fatales del Stock Trader

9 errores fatales del Stock Trader
1 . El comercio con dinero que no pueda permitirse perder.
Uno de los mayores obstáculos para el éxito comercial es el uso de dinero que usted realmente no puede permitirse el lujo de perderpor eso los 9 errpres fatales del stock trader, ejemplos de esto serían el dinero que se supone que se utilizará para pagar la hipoteca, las facturas o la matrícula universitaria de su hijo. Esto se refiere a veces como "el comercio con dinero asustado " y hay una muy buena razón para ello.

En última instancia, lo que pasa es que cuando alguien sabe en el fondo de su mente que están arriesgando el dinero del alquiler, que el comercio por el miedo y la emoción frente a la lógica y la emoción. Si usted está en esta situación le recomiendo que deje de negociar hasta que usted gana lo suficiente para poner en una cuenta que usted realmente puede darse el lujo de perder, sin causar mayores contratiempos financieros. Puede comenzar con tan poco como $ 2000 y las existencias comerciales de menos de $ 30.

2 . La necesidad de ser " cierto" .
Todos tenemos la necesidad de asegurarse de que el comercio queremos hacer va a ser una buena idea. Por lo tanto, buscamos signos que nos darán una confirmación para entrar a los 9 errores fatales del Stock Trader, esto puede venir en varias formas , por ejemplo ... Tuning en CNBC o el Wall Street Journal para darnos la noticia de que nuestra acción está en movimiento o en espera de un par de días adicionales para asegurarse de que la población realmente vuela y no en una ruptura falsa . Otros operadores deberán obtener opiniones de los amigos, la familia o corredor. Otros esperarán a diez indicadores técnicos se alineen y dar "luz verde " .

Todos estos son bien un punto, sin embargo, el gran error de evitar está tomando tanto tiempo que permita que el comercio tome sin ti . Curiosamente, lo que termina sucediendo como resultado de esperar demasiado tiempo es que en realidad aumenta el riesgo de los 9 errores fatales del Stock Trader, y esto se debe a que una acción se mueve más y más alto hay menos compradores que queda en el mercado y puede derrumbarse hasta más compradores paso pulg Es como un juego de sillas musicales ; ventualmente alguien queda atrapado sin una silla .

Los comerciantes que esperar y esperar y esperar para hacer extraordinariamente seguro son generalmente los que compran la marca superior justo antes de que los stocks se vende fuera. Luego golpearon a sí mismos pensando que recogió la acción equivocada. Lo más probable es que no tenía nada que ver con su selección, sólo un mal momento.

Lo que hay que tener en cuenta es que no puede haber ninguna certeza absoluta en el mismo oficio . Todo lo que podemos hacer es tomar un riesgo muy educado junto con un salto de fe !

3 . Pasar las ganancias antes de realizarlos .
Nada es más emocionante después de entrar en un comercio que despega y te pone en una situación muy rentable . Esto puede causar problemas importantes sin embargo, ya que este tipo de comercio te pone en un estado muy eufórico y lleva a soñar despierto sobre los grandes beneficios todavía por venir los 9 errores fatales del Stock Trader, usted dice: " Wow ya estoy hasta el 15% en dos días ; Voy a ser el 50 % en una semana y probablemente el doble de mi dinero en poco tiempo ! "Entonces la próxima cosa que pasa es que usted está decidiendo sobre el gran coche nuevo que se va a comprar o tal vez decirle a su jefe que él puede aguantar Bueno ... usted consigue la idea !

El verdadero problema se produce a medida que quedan atrapados en el sueño y las expectativas . Esto hace que no esté preparado para salir ya que el mercado se vende fuera y se come sus ganancias porque se ha convencido del resultado final y va a negar la realidad de la situación.

El remedio simple para esto es saber dónde y cómo va a tomar ganancias una vez que entras en el comercio. Además, se da cuenta de que el mercado sólo va a subir siempre que quiere y no tan alto que considera que debería ir.

4 . Formar una opinión.
Estoy aquí para decirles que el mercado no le importa un comino acerca de usted o sus opiniones. Incluso si se basan en una cuidadosa investigación o de un "Wall Street Guru " , no importa !

5 . Tres palabras de 4 letras que te va a matar ! ESPERANZA --- DESEO --- ORAR
Si alguna vez te encuentras haciendo una o más de los anteriores , mientras que en un comercio , entonces usted está en un gran problema ! Como ya he dicho, el mercado no le importa un comino . Toda la esperanza , deseando y rezando en el mundo no se va a convertir una pérdida de comercio en un conjunto ganador .

Cuando usted está equivocado sólo tiene que utilizar una sencilla palabra de 4 letras para corregir la situación -SELL !

6 . No cumplir con el plan
Una gran fuente de problemas surge cuando un comerciante empieza a desviarse de su estrategia. Tal vez por una semana que se negociarán de acuerdo con una serie de reglas y el siguiente uso algo totalmente diferente.

Este vuelo por el asiento de los pantalones siempre termina fracasando . Esto se debe a que el comerciante nunca puede estar seguro de lo que está funcionando y lo que no lo es.

Usted nunca debe desviarse de su metodología una vez que comience . Siempre y cuando se trata de una buena estadísticamente no hay absolutamente ninguna razón para cambiarlo. La manera de hacer dinero con él es negociar una y otra vez para aprovechar la ventaja que te da.

Una cosa que también tener en cuenta es que un comerciante es más vulnerable a cambiar los enfoques Después de unos pierde. Por lo tanto, prestar especial atención a estos tiempos .

7 . Al no saber cómo salir de una posición perdedora .
Es increíble la cantidad de gente que he hablado con personas que no tienen ningún plan de escape clara para salir de una mala operación . Una vez más esperan, ruega deseo y racionalizar su posición. Como sigo diciendo que el mercado no le importa lo que piensas. Se hace lo que hace y cuando te equivocas te equivocas !

La forma más sencilla de mantener un mal trato de ir muy mal es determinar antes de subir, en el que va a salir . Usted puede usar una cantidad en dólares o en algún punto de destino , tales como la baja de la barra anterior de 15 minutos.

*** Asegúrese de que usted no recibe el " ciervo aturdido en el síndrome de los faros " y 9 errores fatales del Stock Trader, aquí es donde se ve la caída de valores para el punto de pérdida de la parada , pero no son capaces de tomar medidas. Tal vez esto se debe al miedo o incredulidad que estás equivocado , pero a no ser que salga lo antes posible podría terminar yo principales problemas financieros !

8 . Tener un ego.
He visto a varias personas entrar en el juego de negociación que fueron un gran éxito en otros negocios . Debido a esto tenían un bastante gran ego y pensaban que no podían fallar. Sus egos se convirtieron en su caída , porque no podían excepto que se equivocaron y se negaron a rescatar a los malos oficios.

Una vez más , quienquiera o dondequiera que usted vino de no se refiere a los mercados. Todo el encanto , poder de persuasión , el número de diplomas en la pared o el conocimiento de los negocios no se movió el mercado cuando se equivoca .

9 . Enamorarse de una población o de comercio.
Déjeme darle un ejemplo de lo que quiero decir. Ya en la primavera de 1999 EFAX era una acción muy caliente. Esperé a comprarlo en un baño y también lo hizo en $ 19/share. Comenzó a subir fuertemente y la vida era genial!

Después de un tiempo, sin embargo , comenzó a volver a mi punto de entrada y luego por debajo de ella. Aquí está el problema. Por alguna razón me gustó mucho EFAX y tipo de se apegó a él. En última instancia, no podía renunciar a ella a pesar de que yo sabía que debería. He justificado y racionalizado por la que mi querido amigo debe recuperarse , pero nunca lo hice. Al final tuve que interrumpir mi historia de amor cuando la acción llegó a US $ 9. ( ¡Ouch! )

La moraleja de esta historia nunca se enamoran , y mucho menos casarse con cualquiera de las poblaciones . Se le puede costar muy caro !



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017