Todo sobre el Mercado de Valores

Todo sobre el Mercado de Valores

Todo sobre el Mercado de Valores, Un juego de simulación de mercado de valores es una gran manera de practicar sus habilidades de inversión antes de que realmente invertir dinero "real" en el mercado de valores .

Los juegos de simulación suelen ser jugado en internet, donde la gente puede experimentar la emoción de la inversión de todo sobre el mercado de valores sin ningún tipo de riesgos , costos o cualquier temor de perder dinero cuando y si hacen una mala decisión de inversión.

Muchos maestros y profesores de la banca y las finanzas están utilizando juegos de simulación del mercado de valores para enseñar a sus estudiantes acerca de los rudimentos de la inversión en accionesy sobre t
odo sobre el Mercado de Valores. La mayoría de los juegos de simulación de mercado de valores cuentan con una cuota para empezar, pero hay algunos que están libres de cualquier cargo . Uno no necesita tener conocimientos previos sobre el mercado de valores para unirse.

Así es como los juegos de simulación del mercado de valores por lo general trabajan :

En primer lugar , los jugadores deben registrarse. Después del registro, los jugadores reciben una suma inicial de dinero "virtual " para invertir en empresas de su elección. Los jugadores construyen una cartera de acciones por la compra y venta de acciones en las empresas. La mayoría de los juegos de simulación del mercado de valores utilizan los datos de mercado en tiempo real.

El objetivo de la mayoría de los juegos de simulación de mercado de valores es simple:

Para aumentar el valor de su cartera de valores de modo que sea mayor que la de los otros jugadores del juego .

A continuación se presentan algunos consejos sobre la elección de un juego de simulación de mercado de valores :

• Elija un juego de simulación de mercado de valores que se utiliza y recomienda por los colegios de renombre , institutos , escuela secundaria, clubes de inversión , corredores de la formación , los cursos de educación corporativa y cualquier otro grupo de personas que estudian los mercados en los EE.UU. y en todo el mundo .

• Elija un juego de simulación de mercado de valores que sea integral y fácil de implementar en cualquier Finanzas , Economía o una clase de inversiones . Un buen juego de simulación de mercado de valores debe ofrecer el comercio de acciones, opciones , futuros, fondos mutuos, bonos de los EE.UU. y muchos de los principales mercados del mundo .

• Elija un juego de simulación de mercado de valores que proporciona una valiosa , confiable y realista de simulación de comercio a un precio razonable a los miembros y otras personas que están interesadas en aprender más acerca de la inversión y el comercio y todo sobre el Mercado de Valores y el juego de simulación también debe tener cierta capacidad para probar una variedad de estrategias de inversión.

• Elija un juego de simulación de mercado de valores que tiene un número de teléfono de servicio al cliente gratuito y una excelente asistencia por correo electrónico a los miembros. La unidad de apoyo debe ser capaz de responder rápidamente a las preguntas que los miembros / jugadores puedan tener.

• Elija un juego de simulación de mercado de valores que es fácil de usar y fácil de enseñar , incluso a aquellos que nunca han tenido ninguna experiencia práctica en inversión real.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017