Política para Tontos

Política para Tontos

Política para Tontos

Ya sea que usted entiende la política o no, todavía afecta a su vida de maneras muy reales. Pero la política estadounidense puede ser confuso. ¿Qué es un caucus? ¿Cómo funcionan las primarias? ¿Cómo se puede tamizar a través de toda la algarabía para llegar a la verdad?

Política para Dummies ofrece todas estas respuestas y más. Y no es sólo para los novatos políticos; incluso los que tienen un firme entendimiento de la política puede utilizar este libro para completar su conocimiento de las complejidades pequeños - de cómo funciona el Colegio Electoral para hacer campaña límites de contribución de la política para Tontos, y si usted tiene poco o ningún conocimiento de la política, no se preocupe. La mayoría de la gente necesita respuestas al igual que lo hace, es por eso que este libro le ayuda a:

Elija el candidato que mejor representa sus puntos de vista
Donar tiempo o dinero para una campaña
Deje que sus representantes saben cómo se siente
Corre por la oficina a ti mismo

Esta guía sencilla, amable ofrece el tipo de hablar claro en la política que no conseguirá de un político. Cubre los aspectos básicos del proceso político por lo que tendrá un conocimiento práctico del sistema. Se muestra cómo te involucraste en el nivel de base y explica la razón de ser del sistema de dos partidos, de Política para Tontos y le ayuda a analizar la propaganda para llegar a la verdad y ofrece una explicación completa de la política presidencial. Política para Dummies cubre estos temas y muchos más:

Cómo pública trabajo sondeos de opinión
¿Cómo el dinero influye en la política
¿Por qué su opinión realmente cuenta
Cómo donar a las campañas y causas políticas
Ponerse en contacto con sus representantes
Política en Internet
La elección de los partidos y candidatos
Los grupos de presión y grupos de intereses especiales
Cómo candidatos se venden
Cómo negativo obras de campaña
¿Qué pasó en las elecciones presidenciales de 2000

También encontrará extras divertidos y útiles como citas de políticos famosos, las diez cosas que usted debe enseñar a sus hijos acerca de la política, y los requisitos de votación para todos los estados en la política para Tontos y la democracia no va a funcionar porque si usted no participa en ella. Así que recoger Política For Dummies, informarse y participar. Su país se lo agradecerá!



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017